Akassa alojamientos bioclimáticos en las Hurdes para ir con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 septiembre, 2017

Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Irconniños.com

Akassa alojamientos bioclimáticos en las Hurdes es un conjunto de 4 casas rurales – chozos bioclimáticos de ecoturismo con calificación de 4 estrellas que os esperan para vivir una experiencia única en familia rodeados de naturaleza.

Cuando lleguéis seréis bienvenidos, mimados y os ofrecerán un servicio y un confort exquisito en un entorno increíble y una arquitectura de vanguardia.

En los alojamientos bioclimáticos Akassa respetan al máximo la naturaleza y el entorno, por ello cuando os alojéis en ellos estaréis rodeados de todo tipo de árboles, jara y vegetación autóctona.

El diseño de los alojamientos también os cautivará y no os dejará indiferentes. ¡Toda una experiencia familiar la que os espera!

Han diseñado los alojamientos, adaptando el Chozo tradicional hurdano que aparecía en el documental “tierra sin pan” de Luis Buñuel y que aún existe con más de 100 años de antigüedad. Se ha cuidado cada detalle, desde la ubicación de cada Chozo y sus elementos decorativos hasta cada cubierto, plato o vaso.

Las familias que se alojan en Akassa son parte muy importante. Por ello, han creado un espacio con arenero, cama elástica, columpio y hamacas para que los más pequeños puedan disfrutar también libremente del contacto con la naturaleza.

Durante vuestra estancia os aconsejarán diferentes rutas de senderismo por la zona y avistamientos de aves en los alrededores. Y dependiendo de la época del año os podrán sugerir visitar diferentes lugares de la zona, como el increíble meandro el Melero y los chorros de agua en primavera. Disfrutar de las piscinas naturales en verano, o de la berrea donde podréis escuchar perfectamente el celo del ciervo rojo en Otoño, y el nacimiento de los buitres o el carnaval jurdano en invierno entre otros. Cada época del año es diferente en las hurdes y hermosa al mismo tiempo.

Aprovecha la oferta de septiembre para descubrir este entorno de película con los niños y tener una increíble experiencia desde 120€/día en un chozo de 40 m2 para 4 personas.

Bienvenidos al mundo neorrural.

Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Irconniños.com

 

Añadir comentario