Akassa alojamientos bioclimáticos, finalista de Excelencias 2016

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 enero, 2017

Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Irconniños.com

Akassa alojamientos bioclimáticos en las Hurdes  ha sido seleccionado como uno de los proyectos turísticos finalistas para los premios internacionales “Excelencias 2016” que se entregarán en la próxima feria de turismo Fitur 2017.

Se trata de un alojamiento de 4 estrellas, elegidos como “uno de los 5 alojamientos más increíbles de España” por Turispain. Akassa está formado por 4 “casas-rurales chozos bioclimáticos” independientes y un 5º chozo o espacio-común con cocina, en el que las personas alojadas en nuestras instalaciones pueden cocinar a la vez que comparten experiencias y disfrutar de la chimenea rodeado de las estrellas.

Para los niños dispone de Cama elástica, Arenero, columpio y hamacas para niños. Juegos de mesa y juguetes para niños y bebés. Además está rodeado de hermosas piscinas naturales aptas para el baño con niños o bebés.

Son especialistas en Yoga para familias y niños tanto en ejercicios de suelo como en columpios especiales de Aeroyoga.
También disponen de programas específicos para Embarazadas y padres que deseen profundizar y mejorar su relación con los hijos. Trabajan sobretodo los vínculos inconscientes que hacen que unos hijos actúen de una manera u otra. Aquellos padres que dicen no puedo con mi hijo o que quieren conocerle más para poder orientarle en su futuro podrán ayudaros con los programas que desarrollan además de disfrutar de vuestra estancia en Akassa.

Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Irconniños.com

 

    

268 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario