Es ahora o nunca: Descuento adicional en las vacaciones de verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 junio, 2017

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Aviso a los pasajeros con destinación a “las vacaciones perfectas en familia”, esta es la última oportunidad para conseguir un descuento adicional en la oferta de verano en Vilars Rurals.  ¡Así que es ahora o nunca!

Podrás escoger el Vilar Rural que quieras, entre el 25 de junio y el 7 de septiembre. La única condición es utilizar el código promocional ESTIU5 y reservar una estancia mínima de 3 noches.

Obtendrás un 5% de descuento adicional en la oferta vigente, así que puedes conseguir hasta un -24% de descuento.

Experimenta el turismo en familia en hoteles rurales de Cataluña este verano con toda la familia.

Si no te has alojado antes en un Vilar Rural con tus niños, tienes que hacerlo. Una experiencia única que ahora te ofrece descuentos. Vilars Rurals son un nuevo concepto de turismo rural en el interior de Cataluña.

Tienes hasta tres opciones para escoger: hotel Vilar Rural en Cardona (Barcelona), hotel Vilar Rural en Arnes (Tarragona) y hotel Vilar Rural en Sant Hilari Sacalm (Girona). Todos ellos combinan la esencia y el encanto de una casa rural con el confort y la intimidad de un hotel.

Los Vilars Rurals son tres hoteles temáticos para niños con un amplio programa de actividades para niños (de 0 a 11 años) y adultos, tanto dentro como fuera del hotel. Un turismo en familia diferente e ideal para practicar a lo largo de todo el año.

Alojamientos rurales en forma de pequeño pueblo, concebidos para viajar en familia y para los amantes de la naturaleza. En un entorno singular, único y diferente donde disfrutar de la naturaleza y del mundo rural: gastronomía, excursiones por el entorno y actividades en los Vilars.

Conocer la figura de la “masovera”, el huerto, la granja, el estanque… Elementos indispensables para vivir una verdadera experiencia de turismo rural en familia. Conoce las posibilidades que ofrece la Cataluña interior alojándote en estos hoteles rurales.

Te animamos a descubrir las ofertas y promociones que tienen preparadas este verano para que disfrutes de unas auténticas vacaciones en familia.

Y recuerda… Es ahora o nunca.

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Añadir comentario