Ahora los niños en Granada se alojan gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 enero, 2017

Gymkhanas culturales en Granada. Irconniños.com

Ahora los niños menores de 12 años se alojan gratis en Granada. Si tienes pensado visitar esta mágica ciudad repleta de encanto en cada esquina con la familia aprovecha la oferta de los Apartamentos Turísticos Cúllar Vega. Desde 42€y menores de 12 años 100% gratis.

Los Apartamentos Turísticos Cúllar Vega ofrecen un lugar perfecto para el descanso en la zona de la Vega de Granada. A un paso de la capital granadina, dispone de una perfecta comunicación para conocer la comarca y realizar visitas turísticas en el entorno.

Reformada en su integridad en 2013, esta casa solariega está compuesta por cuatro apartamentos perfectamente equipados para alojarse con niños. Cuenta con unas instalaciones comunes como las zonas ajardinadas o el majestuoso patio granadino repleto de árboles frutales y fuentes.

Esta impresionante ciudad tiene historia por todos sus rincones. El olor a incienso y los colores de andalucía se mezclan en Granada.

En Granada podrás recorrer el antiguo barrio árabe de la ciudad llamado el Albaycín, perderte por las callejuelas que rodean La Catedral y por supuesto dejarte llevar por la magia de La Alhambra. Para los amantes del flamenco no perderse una visita en el Sacromonte.

Granada es una ciudad muy fácil de recorrer con niños. Es un destino precioso para disfrutar en familia. Y ahora…los niños en Granada se alojan gratis.

granada

 

    

213 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario