Ahora, además, actividades

| Escapadas | 26 mayo, 2015

Actividades para niños buggies , parque de aventuras Ponferrada Rocodromo

A medida que crecemos juntos, vosotros y nosotros, como viajeros familiares, aprendemos unos de otros. En todo este tiempo hemos descubierto alojamientos de todo tipo en España y Andorra que tienen algo especial para ir con niños. Después vinieron los turismos rurales, que se pueden consultar y contratar también desde esta web. Y ahora… ¡las actividades!

Tenemos claro que como padres tenemos ganas de experiencias y aventuras con nuestros hijos, más allá de un hotel con una gran piscina, ¡que también está muy bien! Y que en muchos destinos turísticos se está recuperando tradiciones, lugares con encanto, rutas y gastronomía, haciendo un esfuerzo para que los visitantes los conozcan más a fondo y disfruten de ellos como auténticos habitantes.

Por estas razones, hoy te presentamos una novedad en Irconniños.com: las actividades. Hemos empezado por conocer a buenas empresas especializadas en turismo activo y todo lo que organizan. Sabemos que son serias y que cuentan con una buena experiencia.

A partir de aquí, ahora, tú, después de elegir destino de vacaciones, puedes buscar en Actividades qué hay por la zona. O al revés. Te informamos a fondo de la actividad, para qué edades es adecuada, de su precio, y puedes reservarla directamente. Si quieres saber más, tienes la web del organizador a un clic.

¡Queremos que lo pases realmente bien viajando en familia!

 

382 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario