Aguas termales y raftings

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 junio, 2015

Spa Hotel Hyltor. Irconniños.com

Ir a Archena, en Murcia, es hacerlo a una famosa zona de aguas termales con muchos años de experiencia en desestresar el cuerpo y el alma y mejorar la salud. Pero si además se une a una propuesta de rafting, le dan el toque activo que toda familia necesita, ¡buena idea!

Esta es la interesante propuesta del Spa Hotel Hyltor: noche en habitación Doble Twin con desayuno continental, circuito Hidroterapia o Spa, masaje de 10 minutos y 3 horas de deporte de aventura entre banana boat, kayak, rafting o kayboat en el Blanca Club de Piragüismo y Rafting Murcia, a 12 km del hotel. Es una buena ocasión para probarlos si no lo has hecho nunca.

¿Y qué tal el hotel? Es nuevo, de decoración innovadora y un servicio 4 estrellas. Está a 1 km del fabuloso Balneario de Archena y ha diseñado por tanto habitaciones amplias y luminosas en las que relajarse con las experiencias de la zona. Todas tienen vinculado el acceso al jacuzzi durante 30 minutos, y desde ellas se disfruta del valle de Ricote. Además, se alojan gratis 1 menor de 2 años y uno menor de 8, o con descuento los mayores de esta edad.

Te van a hacer sentir bien hasta en el restaurante, de decoración moderna-étnica, con 2 terrazas y un chill-out, con cocina murciana y de su famosa huerta. Y claro, con su balneario urbano de 210 m2 con baño turco, sauna, jacuzzis, paseo de cantos rodados, duchas de contraste, de agua fría, de agua caliente y de esencias y tumbonas térmicas. Aquí queda esta propuesta para tus escapadas y vacaciones.

    

405 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario