Agosto y septiembre con descuento en Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 agosto, 2015

Valencia es una de las ciudades privilegiadas de España que combina la vida cultural de una gran ciudad con buenas playas mediterráneas que disfrutar hasta finales de octubre. Así que es un destino ideal para finales de verano y principios de otoño, en que se busca unas vacaciones o escapadas más variadas pero que tengan todavía buenos momentos de playa y relax.

Las playas de Las Arenas, Malvarrosa y El Cabañal están a 15 minutos del centro de la ciudad, tienen bandera azul y la Q de Calidad Turística. A 10 km más, playas más salvajes en estado natural, con dunas de arena y densa vegetación como la de El Saler o de la Albufera. Listas para relajarse pero también para hacer deporte, navegar, descubrir la zona en barca, comer y tomar copas…

Una oferta como la del hotel Abba Acteón 4 estrellas del 15 % de descuento para una estancia de mínimo 3 noches, hasta el 30 de septiembre, te sitúa a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que vas a visitar varias veces por todas las cosas que te ofrecen, además de su belleza. Delante hay una parada de autobuses al centro de Valencia, a 5 minutos en coche, y cerca, la estación de metro de Ayora, que te conectan con el centro neurálgico de la ciudad. La playa de La Malvarrosa, a 3 minutos en coche.

Y además añaden a tu escapada habitaciones amplias e insonorizadas con suelos de moqueta y grandes ventanales, un desayuno buffet, un restaurante mediterráneo, servicio de alquiler de coches y bicicletas, pista de squash y el alojamiento gratuito de 1 hijo menor de 11 años. Así que déjate seducir por Valencia este fin de verano.

 

    

250 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario