Agenda para disfrutar la Navidad con niños en Benidorm

| Destinos para ir con niños | 23 diciembre, 2016

Benidorm se viste de gala para celebrar las navidades con todo tipo de actos y actividades para los niños. La Navidad está llena de magia e ilusión y durante estas vacaciones navideñas los niños vivirán los momentos más esperados de todo el año. La llegada de Papá Noel, Fin de Año y la noche de los Reyes Magos.

Organiza ya tus navidades con un buen hotel para ir con niños a Benidorm y disfruta de la espectacular agenda de actos que te esperan estas Navidades.

Para empezar, el próximo miércoles, 28 de diciembre de 2016 a las 18:30 h, en el salón de actos del Ayuntamiento, podrás asistir a la presentación de Xebas y Cocó que forman una pareja artística de payasos con más ilusión que éxito.

Jueves, 29 de diciembre de 2016 a las 18:30 h en el salón de actos del Ayuntamiento, la compañía Bulebú teatro ofrecerá el espectáculo interactivo “Los cuentos de la abuela”. Teatro de Navidad del bueno.

Para despedir el año, Benidorm es un buen sitio. Podrás vivir en directo la tarde noche musical más esperada en Benidorm frente al mar. A lo largo del Paseo de Levante habrá cinco puntos con dos pantallas leds gigantes sincronizadas, lo que ofrecerá a quienes decidan pasear un ambiente único y animación en todos los establecimientos. En total se ha previsto la instalación de 13 macropantallas.

Poco más tarde de las 12.00 de la noche, desde El Mirador, se lanzará un castillo de fuegos artificiales a cargo del Ayuntamiento que será visible en toda la bahía. En Benidorm podrás vitorear el nuevo año 2017 desde la Playa de Levante, sin duda un escenario magnifico para recibir el nuevo año cargado de energía positiva.

Finalmente, para la Noche de Reyes, el broche de oro a la Navidad lo pondrá la espectacular Cabalgata de los Reyes Magos. El 5 de enero Sus Majestades aterrizan en Benidorm y atraviesan con su séquito la ciudad para dejar boquiabiertos a los niños en espectaculares carrozas hasta llegar a la Plaza de la Navidad, donde los Magos de Oriente recibirán a cientos de niños tras obsequiar con oro, incienso y mirra al niño Jesús en el portal de Belén viviente.

Benidorm lo tiene todo listo para estas Navidades. Ahora sólo faltas tu.

Benidorm-deluxe1

     

359 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario