Adivina y gana un descuento

| Escapadas | 19 noviembre, 2015

bioparc fuengirola con niños

Participa en el reto “¿Qué animal es?” y gana una segunda entrada al Bioparc de Fuengirola (Málaga) a mitad de precio para los fines de semana de noviembre.

Diviértete un rato, pon a prueba tus conocimientos sobre animales y gana descuentos. Esta es la original propuesta del Bioparc Fuengirola para los fines de semana de noviembre. El reto de acertar “¿Qué animal es?” es la campaña online en las redes sociales o en el blog de este parque de conservación de animales en el centro de Fuengirola. Todos los participantes tienen la oportunidad de conseguir la segunda entrada de la visita ¡a mitad de precio! para los fines de semana de noviembre 2015.

Puede ser un tigre de Sumatra, un lemur negro o un leopardo de Sri Lanka. Y si no aciertas ni una… ¡mejor que vayas al Bioparc inmediatamente! ¿Qué vas a encontrar? Selvas tropicales con más de 200 especies, muchas de ellas en peligro de extinción, para cuya conservación existe este centro natural. En ellos conviven los animales a los que verás en su hábitat natural, separados por barreras naturales como ríos, cambios de nivel, puentes de civilizaciones antiguas, árboles caídos…

Y actividades diarias como exhibiciones de aves y mamíferos, visitas al árbol Baobab, cómo se da de comer a animales como los grandes primates, el dragón de Komodo o las Tortugas Gigantes de las Galápagos.

Bioparc está totalmente preparado para recibir familias con niños de todas las edades. Tiene baños con cambiadores para bebés, microondas para calentar los potitos o aparcamiento de carritos, menús infantiles en sus cafeterías y una zona con juegos infantiles. Por cierto, hasta los 3 años los niños entran gratis, y hasta los 9, con un precio especial. ¿Listo para el reto?

biopark-small

 

  

213 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario