Acumula noches gratis de hotel para ir con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 abril, 2018

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Que te regalen noches gratis en tu estancia familiar durante vuestra próxima escapada con niños o vacaciones siempre es una muy buena noticia. En Ona Hotels apuestan claramente por el Turismo Familiar. Por eso, y para que no tengas excusa para no hacer las maletas e ir de viaje con los niños, te regalan noches de hotel.

Disfruta aún más de la oferta porque las noches gratis se acumulan en Ona Hotels. Si con 3 noches sólo pagas 2, con 6 noches sólo pagarás 4. Disfruta de tu estancia con niños en el Ona Ogisaka Garden.

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

En el aparthotel Ona Ogisaka Garden de Denia los niños son los principales huéspedes, para ello cuentan con el personal especializado, actividades dirigidas y amplio abanico de posibilidades para el deleite de los más pequeños y la tranquilidad de los padres.

Miniclub infantil abierto por la mañana y por la tarde, fiestas temáticas y zona lúdica os están esperando.

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Ona Ogisaka Garden se encuentra en Dénia, Alicante, ubicado a pocos metros del centro turístico de la ciudad y a 800 mts de la playa. A 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
Dénia ofrece 15 Rutas de Naturaleza, para descubrir y sorprenderse, entre ellas El Parque Natural del Montgó. Museos, fiestas patronales, romerías y la excelente propuesta gastronómica en arroces, mariscos y cítricos, son el sello distintivo de la zona.

No dejes pasar esta oportunidad, y empieza acumular noches gratis de hotel para ir con niños.

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

 

Añadir comentario