Actividades para niños todo el año

| Hoteles con actividades para niños | 29 Agosto, 2014

Resort Cerdanya, Irconniños

Hoy tenemos el placer de descubrirte un centro vacacional familiar y de fines de semana para todo el año que te va a convencer por su flexibilidad y su magia, en plena montaña de La Cerdanya, repleta de excursiones y pozas de río para bañarse en verano, y nieve en invierno. Se trata del Cerdanya Resort Hotel Muntanya & Spa, una inmensa área con vistas magníficas al valle de la Cerdanya y a los Pirineos donde tú eliges cómo quieres alojarte.

Puedes alojarte en el hotel Muntanya & SPA, optar por la independencia familiar en los apartamentos Ca l’Aurèn o ambientarte en una casa de madera de montaña en los Bungalows-Park La Cerdanya. Todo dentro del mismo recinto, con los mismos servicios e instalaciones.

Y cuando hablamos de instalaciones lo hacemos de una guardería y un miniclub de más de 500m2 con  parque infantil cubierto que incluye chiquipark, castillo de madera, rocódromo, etc., y un Club junior con sala de TV, torre multimedia, ping-pong y billar. De un club para bebés, parque al aire libre, piscina descubierta e infantil, granja-zoo con paseo en poni incluido, SPA familiar y centro wellness, tienda de outdoor y productos de la zona, wifi gratis y programa de animación en fines de semana y vacaciones. Estamos seguros de que acabas de quedarte realmente impresionado.

En el Cerdanya Resort Hotel Muntanya & Spa podrás apuntarte a excursiones con el fantashistory (ipad con gps y explicación de lugares mediante un vídeo), bicicletas eléctricas rurales, esquí nórdico, raquetas de nieve y trineos. Además de disfrutar de facilidades como el Baby pack, papillas y triturados, mochilas porta-bebés, restaurante buffet con servicios para bebés, casal de cumpleaños… Y el alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años, y tarifas especiales para niños entre 3 y 12 años.

Si ya estás pensando en conocer este increíble centro familiar, el resort te ofrece su “Oferta de la Diada: 1 noche gratis”: alojamiento de 3 noches a precio de 2 en el hotel, o 4 noches a precio de 3 en los bungalows y apartamentos. Y setiembre es todavía una época excelente para disfrutar de la montaña.

  

389 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario