Actividades para familias en Salamanca

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 mayo, 2015

Estamos impresionados con la propuesta de actividades para niños del hotel Abba Fonseca de Salamanca. Mira todo lo que conocen de los alrededores, que puede serles realmente emocionante:

Un día en el yacimiento de arte rupestre de Siega Verde, patrimonio mundial, a la orilla del río Águeda. Un lugar privilegiado para el hombre prehistórico porque aquí acudían los animales para beber. Es uno de los más importantes conjuntos de arte paleolítico al aire libre de Europa.

O en el Parque Natural Arribes del Duero, de bellos paisajes graníticos formados por los ríos Duero, Huebra y Uces y que alberga una de las cascadas más bellas, el Pozo de los Humos, de más de 50 metros.

En Aldeadávila y Vilvestre podréis dar un paseo en barco por el río Duero. En Ciudad Rodrigo está el Centro de Interpretación de las Fortificaciones en el que disfrazarse de soldado y vivir como un cruzado. Y el parque de aventuras en la naturaleza.

Y cuando estés cansado de tantas aventuras, descansas en este cómodo hotel del centro de la ciudad, en el que además no pagas por 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 11. Y dejas que por la noche, la ciudad de piedra te cuenta en sueños sus historias.

   

351 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario