Actividades familiares para otoño, invierno y Navidad

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 noviembre, 2017

El Bassegoda Park es un camping familiar y parque de bungalows situado en Albanyà (Alt Empordà), en la provincia de Girona. Es un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y de su entorno con la familia.

Situado en el Parque de Espacios de Interés Natural (PEIN) de la Alta Garrotxa (PEIN), el camping Bassegoda Park  permite estar en permanente contacto con la naturaleza y practicar multitud de actividades. Los fines de semana temáticos, propuestas pensadas para un público familiar, complementan su oferta.

Para los próximas semanas tenéis ya infinidad de ofertas y actividades para todos los gustos y edades. Sólo tenéis que encontrar la que más os gusta y reservar vuestra estancia. Fines de semana temáticos, concursos, leyendas y celebrar la Navidad son algunas de ellas que a continuación os queremos proponer para disfrutar con toda vuestra familia.

¿Sabíais que Cataluña nació en las montañas donde se encuentra Bassegoda Park ? Los monumentos, las ermitas y las murallas guardan grandes secretos mágicos. Ahora puedes descubrirlos a través de las actividades de Bassegoda Park.

Jugaréis con la historia, os explicarán cuentos medievales, bailaréis con las hadas, haréis alquimia como los magos de la época, gracias a la naturaleza del territorio mágico.
Además, aprovecha ahora el 20% de descuento en las estancias de dos noches.

Si os gustan las setas, tenéis la excusa perfecta para participar en el Concurso de la Seta. El fin de semana del 11 y 12 de noviembre celebra en Bassegoda Park la temporada de setas con la nueva edición del Concurso de la Seta.

Y como ya se acerca Navidad... Podréis sorprender a la familia con vuestros propios postres navideños. Aprenderéis a elaborar turrones, galletas, y también, cómo hacer una decoración navideña muy bonita.

Por cierto, el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, os invitan a ir al bosque a buscar un tronco muy bonito, luego lo disfrazaremos, y ya solo faltará… Darle mucho de comer, para que os cague muchos regalos. También haremos un concurso de villancicos.

Todo esto y más, en Bassegoda Park estas próximas semanas. No te lo puedes perder.

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

 

     

212 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario