Actividades familiares en el pre-Pirineo

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Mayo, 2015

Ni te imaginas todo lo que se puede hacer en familia en Berga. No tienes que investigar mucho, porque el hotel HCC Berga te lo ofrece junto al alojamiento. Alojamiento que ahora incorpora habitaciones comunicadas, en total 4 (8 dobles con baño completo), especiales para familias con niños.

Desde iniciarte en la espeleología descubriendo las grutas subterráneas más sorprendentes del Berguedà a recorrerlo en Seegway. Pasear en piragua por el pantano de la Baells, realizar una ruta a caballo con monitor o una excursión en quad por caminos, senderos y riachuelos de la comarca. A apuntarse a la aventura entre los árboles o a visitar el centro mundial del burro catalán (Oferta con una noche de alojamiento en habitación doble, primer niño menor de 10 años gratis, desayuno buffet libre y visita al Núcleo Zoológico de Fuives).

Te alojas además en la antigua capital del condado de Berga, en el Pre-Pirineo, al pie de la sierra de Queralt,  entre Francia, Andorra y Barcelona, con paisajes de montaña y una gran oferta turística, lúdica y comercial.

Déjate ser guiado por esta zona natural en que todas las actividades son únicas y originales. La gente de la zona te explicará mil anécdotas y te ayudará a vivir el pre-Pirineo con sus áreas privilegiadas, aptas para diversos niveles sin ser muy exigentes como las actividades de alta montaña. Y por las tardes, descubres el pueblo de Berga en familia.

   

468 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario