Actividades en la nieve en Seixes

| Escapadas | 12 diciembre, 2015

Hotel Seixes. Irconniños.com

Vistas espectaculares y todo preparado para la mejor de las esquiadas en las mejores pistas.

Porque no solo de esquí vive el hombre, pero uno puede ser mucho más feliz rodeado de nieve, en el hotel Seixes podréis esquiar y hacer muchas otras actividades de nieve con unas vistas espectaculares.

La nieve ha llegado para quedarse en la Vall d’Aran y la temporada ya está en marcha. Por eso el hotel Seixes es el lugar ideal para disfrutar de la nieve y del esquí, pero también podréis hacer excursiones con raquetas, montar a caballo o en trineos tirados por perros. Si os gusta esquiar a toda velocidad, descensos vertiginosos en Baqueira Beret o cualquiera de las cinco estaciones cercanas al hotel; pero si preferís ir a velocidad paseo, el esquí nórdico es lo vuestro. Y si tan solo queréis hacer muñecos de nieve disfrutando en el entorno, también es una idea fantástica.

Un auténtico hotel de esquí

La nieve es para todos los gustos y ofrece muchísimas posibilidades y para que no paréis de disfrutar, en el hotel Seixes tienen una zona especial para secado de botas y lavandería para esquiar y no parar durante varios días seguidos. También zona de guarda-esquís para dejarlos protegidos y de la forma correcta mientras descubrís el entorno o por ejemplo jugáis a golf en el campo cercano, por que el golf también es para el invierno.

El hotel además es acogedor, de madera para conservar bien el calor, y toda la familia podréis acabar el día en la zona de juegos al lado de la chimenea con un té o un chocolate caliente, recuperando fuerzas para más nieve el día siguiente. Además, los menores de 2 años se alojan gratis.

Hotel Seixes. Irconniños.com

   

176 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario