Actividades en familia en un entorno único

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 agosto, 2018

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

A 45 minutos de Salamanca y a dos horas y media de Madrid, como antesala del pueblo de La Alberca, primer pueblo de España en ser declarado Monumento Histórico Artístico se encuentra La Abadía de los Templarios.

La Abadía de los Templarios es un impresionante resort spa ideal para ir con niños inspirado en las abadías medievales formado por un hotel y 47 villas. El conjunto, integrado en un terreno de 10 hectáreas de naturaleza y rodeado por dos maravillas: la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas, te ofrece unas extraordinarias instalaciones para que disfrutes de este idílico lugar independientemente de cual sea tu propósito.

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

Aquí encontrarás todos los servicios e instalaciones necesarios para hacer que tus vacaciones en familia sean perfectas. A tu disposición 4 restaurantes, un bar al aire libre y una cafetería; un majestuoso spa con paredes de ladrillo, una piscina exterior, pistas de tenis, un jardín privado, una zona de juegos infantil, una discoteca y la biblioteca.

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

¡No te pierdas el entorno! Los amplísimos jardines que rodean el hotel y sus inmediaciones son el lugar idóneo para practicar una gran variedad de deportes y actividades dirigidas por monitores profesionales. Elige las que más te gusten a ti y a tu familia y planifica tu tiempo libre para que disfrutéis al máximo de la estancia.

Te proponemos que no dejes de disfrutar del amplio abanico de posibilidades. En sus instalaciones e inmediaciones podrás practicar infinidad de deportes y jugar con lo más pequeños de la casa.

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

Rutas en quads explorando los parajes naturales más inhóspitos conduciendo un quad, descubrir la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas, dos maravillas naturales que rodean el hotel, a través de múltiples rutas, alquilar bicicletas, tiro con arco poniendo a prueba tu puntería como una auténtico arquero medieval, navegar por los meandros del río Alagón visitando la villa amurallada de Granadilla en la provincia de Cáceres o disfrutar en canoas de una o dos plazas de los parajes de la ribera del Alagón son solo algunas de las muchas actividades que te esperan este verano en La Abadía de los Templarios.

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

Reserva ya la oferta Especial de Verano de 6 noches en Pensión Completa y que no pare la diversión.

 

Añadir comentario