Actividades en El Monestir de Les Avellanes

| Hoteles con actividades para niños | 27 Febrero, 2013

Conocer las distintas especies de árboles y plantas de nuestro entorno es algo que gusta mucho a los niños. En el Monestir de Les Avellanes en Os de Balaguer (Lleida, Cataluña) los pequeños podrán deleitar sus sentidos disfrutando de las formas, colores y olores de la naturaleza o durante las visitas botánicas adaptadas a los niños o bien durante el “Hide” (escondite) para la observación de los pájaros. Lo que aprendan sobre el terreno lo recordarán toda la vida.

El Monestir de les Avellanes  es perfecto para ir con niños: ¡los niños hasta 12 años se alojan gratis y el segundo niño tiene un descuento especial! Ambos tendrán un obsequio de bienvenida a la llegada. El monasterio dispone de un chiquipark, salas de juegos con mesas de ping pong e incluso actividades de geocaching familiares.

El entorno dispone de muchos lugares y actividades para disfrutarlos en familia. Puedes realizar visitas con las bicicletas del centro BTT o informarte en la recepción del monasterio de las rutas a pie que hay por los alrededores.  Es un entorno donde encontrarás antiguos caminos antes utilizados para usos agrícolas o para ir de un pueblo a otro y ahora conservados para recorrerlos disfrutando del paisaje de esta zona Prepirenáica.

También puedes visitar la Bodega Costers del Sió, el Centro de Observación del Universo o montar en kayak los pantanos de Camarasa y Canelles.

El Restaurante del monasterio, “El Claustro“, presenta una oferta gastronómica muy variada, que va desde la cocina tradicional y típica catalana, hasta la cocina de fusión. Os aconsejamos el “Menú Monestir” para los padres y el Menú Infantil para los peques.

¿Qué esperáis para vivir esta experiencia?

  

718 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario