Actividades en Asturias

| Escapadas | 26 mayo, 2015

Actividades Irconniños.com

El río Sella es toda una institución en Asturias. Un río travieso de aguas transparentes, que nace nada menos que en los Picos de Europa y desemboca en la ría de Ribadesella, en el mar Cantábrico. En total, 66 km entre bosques y prados. Desde 1930 se celebra en él el Descenso Internacional del Sella, una prueba piragüista muy reconocida que da pie a una gran fiesta. Sin ser tan competitivo, cualquiera a partir de 5 años puede subirse a una canoa y descenderlo a lo largo de 15 km. ¿Quieres ser tú?

Una empresa local de turismo activo te lo pone fácil: TurAventura. Una de las primeras en sumarse a la novedad de Irconniños.com: la de Actividades. TurAventura lleva años organizando bien las cosas y proponiendo nuevas aventuras en Asturias, para que puedas lanzarte a por todas.

¿Qué te propone? Por supuesto, el descenso por el río Sella en canoa. Desde 15 euros y descuentos, para adultos y niños a partir de 5 años o 1,15 cm de altura que sepan nadar, con o sin monitor. Te ponen las canoas, te van a buscar al llegar, te enseñan y se preocupan de que lo pases bien y te emociones como ellos con el Sella.

Rutas a caballo a lo largo del río, unos 6 km hasta un pequeño monte donde se ve el Sella y la villa de Ribadesella. Hay también otras dos rutas, y se realizan siempre con guía. O una ruta andando o en 4×4 por el Cares, en los Picos de Europa, entrando en pistas y antiguos caminos medievales de acceso restringido, ocupándose de desplazamientos y de la organización. Son propuestas que vale la pena que conozcas.

835 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.