Actividades de día en la Cerdanya

| Hoteles con actividades para niños | 21 septiembre, 2015

Hotel del Prado. Irconniños.com

Puigcerdà es otro de los lugares ideales para ir a finales de verano y primeros aires otoñales, a disfrutar de sus todavía días de sol y horas de luz, y sus frescas noches en que ya apetece un buen trinxat o tortilla de patata, col y panceta.

En Puigcerdà vas a encontrar además propuestas familiares como la ruta a pie Huellas Culturales de Puigcerdà o Leyendas de Cerdanya, excursiones en bicicleta eléctrica o Segway, catas de embutidos y, todavía, actividades de aventura como descenso de barrancos o alta montaña en 4×4.

Y también, buenos hoteles familiares como uno de los que solemos hablar en este blog, el hotel del Prado 3 estrellas, en la carretera de Llívia, un hotel familiar en medio del valle de la Cerdanya. Tiene habitaciones familiares para hasta 4 personas, y comunicadas, con wifi gratuito y el alojamiento gratis para 2 menores de 2 años, con un precio especial el resto de hijos.

Está especialmente indicado para ir en familia también por su jardín con parque infantil, su restaurante con carta infantil y menú para celíacos, y un apetecible spa con sauna en el exterior, junto a la piscina climatizada de verano.

En la zona hay varios parques de animales y de aventuras, que todavía pueden disfrutarse, hasta bien entrado el frío.

    

182 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario