Acelera que estás en el Circuito de Cataluña

| Destinos para ir con niños | 19 Septiembre, 2014

Aparthotel Atenea Vallés. Irconniños.com

Si tus hijos están en la adolescencia y quieres vivir una gran experiencia con ellos antes de que eviten viajar en familia porque prefieren a los amigos, te descubrimos las trepidantes propuestas del Circuit de Catalunya:

Las Tandas te proponen correr con tu coche por el mismo circuito que los grandes campeones, con total seguridad. Permitido a partir de 16 años y con una serie de requerimientos técnicos que debes consultar, podéis apuntaros durante todo el año, aunque hay que tener en cuenta que no se anula una reserva por mal tiempo. Una Tanda os da 30 minutos de emoción como protagonistas de la pista, para sentir en la piel y entender mejor a los admirados ídolos de la automoción.

Conducción GT es aún más impresionante: te ofrece la experiencia de conducir un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche o un Fórmula desde 69 euros. En este caso, el chaval o la chavala ha de haber cumplido los 18 años para poder dar 2 vueltas al volante del supercoche por el circuito de Catalunya, acompañado de un monitor como copiloto, y los acompañantes deseados. La experiencia incluye Pass para Snack Zone para todos y una foto del conductor con el coche.

Copilotaje extremo te sienta al lado de un conductor profesional en un Renault Clio Cup de competición. Pilotará al límite, como si participarais en una carrera, y aprenderás técnicas para afrontar curvas lo más rápido posible.

Puedes contratar además una visita guiada al Circuit de Catalunya que te abre las puertas de la sala de briefing y de prensa, prepodium-podium, Dirección de carrera, los boxes, el paddock y la sala VIP. Con un descuento 2×1 para los que tienen el Carnet Jove.

Te proponemos aprovechar para ello el “Pack Familiar Otoño” del Aparthotel Atenea Vallés, en Granollers, la vecina localidad del Circuito. Un servicio 4 estrellas en un apartamento triple, cuádruple, quíntuple o séxtuple a un precio de oferta. A 20 km de Barcelona por carretera o por tren, junto al circuito de Montmeló. Con Buffet de desayunos, restaurante, Gym y Spa Atenea con aparatos de musculación y fitness, duchas bitérmica y secuencial, baños de vapor, jacuzzi y pediluvio. Y la independencia de alojarse en un apartamento amplio y con todo a punto para pasar el resto de la jornada ¡comentando la impresionante experiencia!

 

455 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario