Acampadas astronómicas

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 mayo, 2015

Hotel Abba Huesca. Irconniños.com

Qué tentadora la propuesta del Espacio 0.42 de Huesca, el Centro Astronómico aragonés: noches emocionantes para niños de 6 a 12 años en las que descubren el universo, las estrellas, planetas con los telescopios del centro, aprenden a observar el cielo, duermen bajo las estrellas y despiertan con una chocolatada.

Este imaginativo y científico centro astronómico tiene como objetivo despertar la curiosidad, los misterios de la astronomía y la pasión por la ciencia. Tiene una zona gratuita de exposiciones, aulas de talleres y charlas y el observatorio con cuatro potentes telescopios. El simulador 4D permite recrear un viaje espacial. El planetario, maravillarse con la historia que nos cuentan las estrellas.

Disfrútalo gratis con la oferta del hotel Abba Huesca “Escapada astronómica”: noche de alojamiento y desayuno buffet, dos entradas para el Espacio Huesca 0.42, salida del hotel a las 15 h. y botella de vino D.O. Somontano.

Un moderno hotel a 200 metros de la estación del AVE, con gimnasio, jardines y piscina, restaurante mediterráneo y alojamiento gratuito para 1 hijo menor de 2 años y un niño entre 2 y 11 años, o con precio especial a los mayores de esta edad o un adulto extra. Con esta oferta, no dormirás bajo las estrellas pero sí en cómodas habitaciones familiares insonorizadas. Dulces sueños.

    

406 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario