Abba Xalet Suites Hotel, oferta con mascotas

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 junio, 2016

Durante la semana pasada nos alojamos unos días en el Abba xalet, un maravilloso complejo ubicado en La Massana, uno de los lugares más conocidos de Andorra.

Hemos podido disfrutar de unas instalaciones increíbles en un entorno envidiable. Tenemos a nuestra disposición spa, gimnasio, Jacuzzi, guardería y disponibilidad para traer nuestras mascotas, todo ello en una zona pirenaica que presume de unas vistas inmejorables.

Además, los peques tienen multitud de actividades y juegos con los que no tendrán tiempo para aburrirse. En el hotel, podrán estar tranquilamente en la piscina o conocer el mini club Abby. Por otra parte, en esta zona del norte peninsular, también hay muchísimas más aventuras que descubrir, como por ejemplo; el esquí alpino y el esquí de fondo, raquetas, senderismo, paseos a caballo, tiro con arco, zona de karting, y muchas cosas más.

Nosotros nos decantamos por realizar una pequeña ruta cultural visitando varios museos de la zona y terminamos nuestra pequeña aventura relajándonos en Caldea, un baleario en pleno centro de Andorra con grandes piscinas interiores y exteriores.

Actualmente en el Abba xalet disponen de varias ofertas que resultan realmente interesantes, algunas para las temporadas de esquí y otras para las temporadas más estivales. Personalmente nosotros nos decantamos con una oferta que incluía alojamiento, desayuno y unas entradas para el espectáculo de Cirque du Soleil. Terminamos nuestras pequeñas vacaciones muy contentos con el trato recibido y con la sensación de querer volver muy pronto.

Si deseáis vivir una aventura en familia en la zona de la Massana visitad Abba Xalet

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

 

749 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.