Abba Huesca, oferta verano en familia

| Destinos para ir con niños | 25 Julio, 2016

Hotel abba huesca

Huesca es una ciudad de leyendas e historias, muy cómoda para visitar en familia. Por su excelente ubicación a las puertas del Pirineo, desde allí podrás conocer los valles y pueblos más bonitos del pirineo Oscense: Pineta, Añisclo, Benasque, Ainsa, Boltaña, Alquézar, Jaca…

El Abba Huesca es un hotel de diseño moderno situado en Huesca, a 200 metros de la estación de AVE. Cuenta con un restaurante de comida mediterránea, gimnasio, y amplios jardines donde relajarse y descansar.  El centro de la ciudad y la catedral de Huesca se encuentran a 10 minutos a pie del Hotel Abba Huesca. En las inmediaciones hay lugares de interés, como la región vinícola de Somontano y la reserva natural de la Sierra de Guara.

Actividades y descuentos para niños

En Huesca y en sus alrededores hay muchas actividades para toda la familia, como sus tradicionales fiestas de San Lorenzo, ahora en Agosto. También puedes visitar el Parque Natural Lacuniacha y El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Además, 1 niño de 2 a 11 años se puede alojar gratis en una cama supletoria.

Aprovecha ahora las ofertas y planifica ya tu vernao en familia en el Abba Hotel Huesca.

Hotel abba huesca

271 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario