A tiempo de un Super Verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 julio, 2015

Todavía estás a tiempo de apuntarte al Supersummer Barceló. Nada menos que hasta un 20 % de descuento y hasta 2 niños gratis en alguno de los impresionantes hoteles que Barceló tiene en España.

Por ejemplo, el Barceló Cabo de Gata: hasta un 20 % de descuento, la estancia gratuita para el primer niño y un 50% para el segundo, a partir del 28 de agosto hasta el 19 de septiembre. En un bello hotel familiar en primera línea de playa, a la entrada del parque natural de Cabo de Gata. Con habitaciones con acceso directo al jardín, suites familiares con bañera de hidromasaje y 2 estancias independientes, 4000 m2 de jardines, 4 piscinas y el famoso programa Barceló Todo Incluido, más un completo spa de más de 600 m2.

O el Barceló Marbella, también con descuento de hasta el 20 %, estancia gratuita para el primer niño y un 50% para el segundo durante todo el mes de agosto, hasta el 19 de septiembre. De estilo colonial, en una exclusiva urbanización de Marbella, cerca de campos de golf, con amplias habitaciones, centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y solárium con camas balinesas, cocina en vivo, un sinfín de actividades en el parque infantil, castillo hinchable y mini club y una terraza chill out para las noches.

En el Barceló Costa Ballena Golf & Spa, la estancia mínima es de 2 noches para beneficiarse de hasta un 20 % de descuento y la estancia gratuita para el primer niño y un 50% para el segundo, en diversos días de agosto hasta el 19 de septiembre. Con grandes habitaciones que dan al campo de golf, un U-Spa con modernos tratamientos de salud y belleza y un relajante circuito de aguas, una impresionante oferta deportiva de rutas a caballo, paseos en bicicleta, pistas de pádel, campos de fútbol, un completo programa de actividades acuáticas, deportivas y de ocio para los niños y un buen restaurante andaluz.

Te invitamos a investigar todo lo que te propone Barceló, con estas ventajosas condiciones.

     

823 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.