A pie de una montaña multiaventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 septiembre, 2015

Patagonia Atiram Hotel. Irconniños.com

Las estaciones de esquí están todavía cerradas, por supuesto, ¡pero ya están a 6 grados en la montaña! Si estás deseando que llegue el frío, qué tal un fin de semana en el Patagonia Atiram Hotel, a pie de pistas de Arinsal. Y te vamos a decir especialmente por qué.

Porque hasta que no llega la nieve se convierte en una Mountain Park con una impresionante oferta de actividades para familias. Jump, tiro con arco, descenso en kart, pequepark, karts eléctricos, remontes, mushing, excursiones en 4×4 o a caballo, gica fer ¡e incluso el telesilla!

Y todos los fines de semana hasta el 12 de octubre 2015, está abierto el Vallnord Bike Park La Massana, donde practicar descenso, Four Cross, woodpark, bike patrols, trial, o el sencillo y maravilloso deporte de ir en bici en familia por la montaña.

Aquí tienes el Patagonia Atiram Hotel, un buen hotel 4 estrellas con habitaciones familiares dobles con sofá-cama, soleadas y luminosas, con terraza y espléndidas vistas al valle. Especialmente acogedor por su bar con chimenea, restaurante buffet, gimnasio, mesa de billar, sala de fitness, baño turco y sauna.

Y tiene sala de juegos infantil y la gratuidad en el alojamiento de 1 menor de 2 años y 1 menor de 5. Solicita si quieres las que tienen cocina y disfruta de la montaña con total independencia.

    

746 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.