A Pamplona hemos de ir… hasta 15%Dto. y niños gratis

| Destinos para ir con niños | 14 marzo, 2019

Pamplona y Navarra son de aquellos destinos que tarde o temprano hay que ir, y si es en un viaje familiar mejor todavía.

Es un destino tranquilo, sugestivo, con un riquísimo patrimonio cultural y una inimitable variedad de paisajes. Una tierra de arraigadas tradiciones y fiestas únicas que refleja el carácter amable, hospitalario y extrovertido de sus gentes y ofrece un lugar excepcional en el que deleitarse con la mejor gastronomía. En definitiva, un destino 100% familiar para pasar unos días de vacaciones con los niños.

Una larga lista de rutas y excursiones para hacer con la familia por Navarra os espera. Desde las selvas de Irati y los bosques del norte hasta el desierto sureño de las Bardenas Reales.

La visita a la ciudad de Pamplona también forma parte de vuestro viaje por Navarra. Su Casco Antiguo, la zona de mayor actividad comercial de la ciudad, para perderse por él, callejeando y descubriendo emblemáticos rincones de la ciudad.

La Pamplona monumental, su Ciudadela e impresionantes murallas, la Ruta del Encierro con su precioso Ayuntamiento, la Plaza del Castillo, la Catedral, el Museo de Navarra, las edificaciones y fortificaciones, los extensos parques y jardines… lugares bonitos que no puedes perderte de la capital navarra.

Para tu escapada con niños a Navarra y base de operaciones para tus rutas, excursiones y visitar la ciudad el Hotel Maisonnave ofrece una ubicación perfecta para pasear y descubrir la vida y el ambiente más auténtico de Pamplona.

Desde el hotel disfrutarás de cómodos accesos a pie a través de los que visitar los destinos más emblemáticos de la ciudad y conocer sus mágicos rincones.

Con trato familiar y cercano, te sentirás como en casa. Una estancia tranquila, relajante y minuciosamente cuidada en todos los aspectos para alojarte con tus niños. Sus habitaciones familiares amplias y cómodas garantizan el éxito de vuestra estancia familiar en Pamplona.

Hotel Maisonnave. Irconniños.com

Aprovecha ahora la oportunidad de llevarte un descuento para tu próxima escapada reservando directamente en la web oficial del hotel. Tendrás el mejor precio garantizado hasta 15% Dto. sobre el precio de tu estancia. Consulta también con el hotel, la estancia gratis para menores de 12 años.

Hotel Maisonnave. Irconniños.com

Y como bien dice la canción… “A pamplona  hemos de ir…”

Añadir comentario