A Pamplona hay que ir….

| Destinos para ir con niños | 24 mayo, 2017

Una escapada a Pamplona, descubrir Navarra con niños a través de unas vacaciones o escapada familiar es lo que te proponemos a continuación. Una experiencia que te permita pasear y descubrir la vida y el ambiente más auténtico de Pamplona. Una escapada con niños fácil de hacer y con cómodos accesos a pie a través de los que visitar los destinos más emblemáticos de la ciudad y conocer sus mágicos rincones. Todo empieza desde el mismo centro de Pamplona, en el Hotel Maisonnave.

La Pamplona monumental, su Ciudadela e impresionantes murallas, la Ruta del Encierro con su precioso Ayuntamiento, la Plaza del Castillo, la Catedral, el Museo de Navarra, las edificaciones y fortificaciones, los extensos parques y jardines… Mucho por hacer y descubrir en familia en una estupenda escapada a la capital de Navarra.

La experiencia empieza cuando llegas al hotel. Calidad garantizada, estancia tranquila, relajante y minuciosamente cuidada en todos los aspectos para que padres e hijos os sintáis como en casa.

Un hotel pensado para familias, con sus habitaciones triples muy espaciosas. Un sitio perfecto para una escapada familiar con éxito.

Ofertas para disfrutar con estancias gratis para niños hasta 12 años, descuentos de San Fermín, propuestas de alta cocina sin salir del hotel o simplemente un 30% de descuento sobre el sensacional desayuno son algunas de las promociones que te esperan en el Hotel Maisonnave de Pamplona.

A Pamplona hay que ir….

 

Añadir comentario