¡A la búsqueda de los Tions de Navidad!

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 noviembre, 2018

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

¿Conocéis el Tió? El tió de Nadal es un elemento de la mitología catalana y aragonesa, y una tradición navideña asentada especialmente en Cataluña, Andorra y algunas comarcas de Aragón, en las que se conoce como La Toza o Tronca de Navidad.​

Ahora tienes la oportunidad de vivir esta tradición con tus hijos en el Bassegoda Park. No te pierdas la actividad que organizan durante el próximo Puente de la Purísima ¡Buscamos el Tió en el Bassegoda Park!

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

Aprovechando que se acerca Navidad y para que nadie se quede sin regalos…Tienes la oportunidad de salir al bosque con tus hijos en busca del Tió de Nadal.

Los niños y niñas deben tener su tió para recibir muchos, mucho regalos. Del 6 al 9 de diciembre, os invitan a ir al bosque a buscar tions, decorarlos y prepararlos para la llegada de la Navidad!

Y si eres de los que os gusta celebrar el Fin de Año lejos de casa, no te pierdas el Fin de Año que os tienen preparado en el Bassegoda Park.

Ven a despedir el año y dar la bienvenida al 2019 con vuestra familia! Lo celebraréis con una fiesta muy divertida, tanto para los padres como para los más pequeños.  Animación infantil durante todo el fin de semana.

Bassegoda Park es un camping y parque de bungalows de 1ª categoría situado en Albanyà (Alt Empordà) lindando con el Parque de Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa, a tan solo 7 km del bonito conjunto medieval de Sant Llorenç de la Muga y a 25 km de Figueres, la ciudad del célebre pintor Salvador Dalí.

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

Su ubicación única posibilita el permanente contacto con la naturaleza y permite la práctica de multitud de actividades, así como deportes de aventura, pesca sin muerte, caza, excursionismo, senderismo, rutas a caballo, en 4×4, etc. Además, son punto de información BTT.

¡La diversión está asegurada!

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

Añadir comentario