¡A jugar con barro!

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 Julio, 2015

Aparthotel Bahía. Irconniños.com

El verano es tiempo de experiencias al aire libre así que, ¿por qué no llevas a tus hijos a jugar con barro? Tal como lo oyes, en la Manga del Mar Menor no solo está permitido sino que es muy saludable para el cuerpo, meterse en las piscinas naturales de limo marrón, que te dejan como un marciano. ¡Imagínate qué divertido con ellos!

En la zona, además, hay excelentes hoteles y balnearios, playas tranquilas, deportes acuáticos y una excelente gastronomía. Así que aparte del barro, tú decides qué tipo de verano quieres pasar. Nosotros, como siempre, estamos aquí para recomendarte opciones, y hoy la seleccionada es el hotel familiar Aparthotel Bahía, un moderno edificio construido en 2005 en el que vas a tener todas las comodidades.

35 apartamentos con recepción y bar 24 horas y wifi gratis, desayuno buffet, salón multiusos, cíber y de televisión, terraza solárium con tumbonas, servicio de lavandería, garaje y terraza. El apartamento tiene salón comedor con sofá cama con colchón de viscoelástica y terraza, limpieza diaria (excepto cocina), con cambio de sábanas y toallas cada 3 días. Y niños gratis hasta 12 años.

Junto al aparthotel, el hotel Traíña de 4*, con el que comparte instalaciones como sala infantil con hinchable, mesa de ping-pong, videoconsola de juegos, mesas de actividades… y la piscina de la 5ª planta. A unos 500 m, las playas del Mar Menor, a unos 200 m, las del Mediterráneo, cercana, la famosa feria de Lo Pagán. El aparthotel te regala una entrada por niño para utilizar cualquier atracción de los Hermanos Barba. ¡Buen verano!

 

    

356 personas lo han visto, 3 hoy

  

Añadir comentario