A Córdoba a vivir aventuras

| Escapadas | 28 Mayo, 2015

Actividades. Irconniños.com

Si vas a Córdoba en familia, tienes que conocer a Guadalquivir Activo porque van a hacer que sea ¡toda una aventura! Esta empresa de actividades de aventura es otra de las seleccionadas por Irconniños.com para estrenar la nueva sección de Actividades, por su mucha experiencia, buenas ideas y trato familiar.

Organiza actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados y que disfrutan con los niños, que desean dar a conocer la belleza de la zona y enseñar a cuidarla, para que se pueda disfrutar siempre. Te encantará conocerlos.

Ya tienen preparado el descenso por el Guadalquivir haciendo rafting, con promociones para los niños. O piragüismo en zonas más tranquilas. Si no quieres mojarte, lo tuyo a lo mejor es el rappel o descenso con cuerdas en diversos niveles, todo el año.

Los paseos también son su especialidad, a caballo o caminando por los más bonitos senderos entre sierras, arroyos, ríos y lagos. En bicicleta, por supuesto, es la primera empresa que alquila bicicletas con ruedas de 29”pulgadas para hacer salidas por el campo, la ciudad, la sierra, la vega o la campiña.

Prueba también su tirolina, tiro con arco a partir de 3 años y la gran novedad: jugar al fútbol dentro de una burbuja hinchable, en instalaciones indoor o césped. Con esta empresa tienes la oportunidad de conocer una gran ciudad y llenar tus vacaciones de aventuras.

 

369 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario