A caballo por la montaña de Barcelona

| Escapadas | 1 septiembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Has ido unos días con tus hijos a la ciudad de Barcelona y buscas alguna actividad no urbana para compaginar los paseos por sus calles, las compras, los espectáculos y entretenimientos de pago con algo más natural y activo.

Además de las playas de Barcelona, nos encanta presentarte hoy una actividad de lo más apetecible: paseos a caballo por el parque natural de Collserola que rodea la ciudad.

Lo organiza la hípica Severino de Sant Cugat, una localidad en los alrededores a la que se accede con los ferrocarriles conocidos como Metro del Vallès, por la alta frecuencia de sus trenes para desplazarse allí.

Un lugar donde se aprende a disfrutar de la naturaleza y de los caballos desde 1948, con un gran respeto por estos animales, clases de iniciación, doma clásica y natural, hipoterapia y salidas a caballo.

Puedes realizar con ellos salidas en grupo o personalizadas por diversos senderos, en función del nivel de los participantes. A partir de 4 años, los niños pasean por los alrededores en poni. A partir de 10 años, se sale por el parque de Collserola, entre media hora y una hora. Una gran idea para escapadas urbanas.

 

723 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.