¡Vive el Camino de Santiago en familia!

| Destinos para ir con niños | 18 mayo, 2018

Camino de Santiago en Familia. Irconniños.com

¿Ganas de empezar el Camino de Santiago en Familia? Mira estas opciones que Camino de Santiago Reservas tiene para ti del Camino Francés.

35 son las opciones que tienen disponibles para tí y tu familia para que podáis realizar el Camino Francés este 2018. Ya sea a pie o en bicicleta, con el Camino organizado por libre y alojándote en Hoteles y Pazos con encanto, Hoteles, Hostales y Casas de Turismo Rural o en Albergues Privados.

Camino de Santiago en Familia. Irconniños.com

Con Camino de Santiago Reservas tú eliges cómo y cuándo lo quieres hacer. Ellos te ofrecen todas las facilidades para que vivas la experiencia de tu vida junto a tu familia.

Dependiendo del alojamiento que elijas, los costes varían. Así que piensa qué Camino quieres hacer y reserva.

Todas las opciones incluyen el itinerario completo de la ruta, las credenciales de peregrino, asistencia telefónica en ruta, y distintas opciones más para mejorar tu experiencia.

Camino de Santiago en Familia. Irconniños.com

Ahora también, tienes la opción de recorrer los últimos 100 Km. Sarriá a Santiago de Compostela. Si tienes poco tiempo y ganas de entrar en contacto con el Camino, te recomendamos los últimos 100 km desde Sarría a Santiago de Compostela desde 195€/persona.

¡Vive el Camino de Santiago en familia!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.