Pack Familiar para disfrutar el Puente de Diciembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 noviembre, 2017

¡El Puente de Diciembre está a la vuelta de la esquina, familias! Si todavía no tenéis planes para el Puente de la Constitución y el Puente de la Inmaculada, podéis aprovechar la súper oferta del Camping Altomira situado en plena naturaleza, entre 2 parques naturales (Espadán y Calderona), a 35 km. de la playa y a tan sólo 40 minutos de Valencia.

Aprovecha este festivo para pasar unos días relajados con los niños rodeados de un increíble entorno natural, animación infantil y la Feria de la Purísima en Segorbe.

Si lo que buscas es una oferta para el próximo puente de diciembre de 2017 estás de enhorabuena. El Pack Familiar te permitirá disfrutar de una estancia en bungalows, todos ellos equipados y con todas las comodidades posibles.

Desde el establecimiento podrás visitar otros lugares, como por ejemplo: el pantano del Regajo, el manantial y la Ermita de la Esperanza, poblaciones como Segorbe, Altura, Jérica, Viver… pueblos de la Sierra, el Santuario de la Cueva Santa, las cuevas de San José en Vall d’Uixo, la playa en Puerto de Sagunto, etc…

La ubicación del Camping Altomira es ideal para hacer senderismo y turismo en bicicleta. Tienen acceso directo a la vía verde más larga de España, la Vía Verde de Ojos Negros. A sólo unos minutos del camping es posible recorrer la Ruta de las Fuentes y visitar el paraje del Salto de la Novia y su impresionante cascada de 60 metros de altura.

Todos los servicios están pensados para las disfrutar de las mejores vacaciones en familia.

¿Listos para disfrutar con los niños del Puente de Diciembre?

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.