Vacaciones en Gran Canaria con niños

| Destinos para ir con niños | 13 julio, 2017

Mirador Maspalomas by Dunas. Irconniños.com

Prepárate este verano porque Dunas Hotels & Resorts en Gran Canaria tienen todos los ingredientes para que te diviertas al máximo con tus hijos de vacaciones! Tus peques podrán convertirse en princesa o en superhéroes, preparar y comer pizzas con Duni o ir con la mascota del hotel de picnic.

La mascota de Dunas Hotels & Resorts DUNI,  ha decidido instalarse en los hoteles para crear un universo lleno de aventura y diversión. Infinidad de actividades que tus hijos no podrán perderse.

En Dunas Hotels & Resorts el cuidado de niños es de gran importancia, por eso tienen un equipo de animación para niños y jóvenes, que durante varias horas al día se encarga de su cuidado y entretenimiento. Los hoteles de Dunas (excepto el Dunas Don Gregory) cuentan con instalaciones y servicios como animación infantil, mini buffet, minidisco, deportes, shows, días temáticos, manualidades y zona de Internet para niños de todas las edades.

Además toma buena nota que para padres solteros con un niño ofrecen un 30% de descuento para el niño, amplia variedad de platos saludables para niños de todas las edades y en las instalaciones deportivas se organizan actividades especiales para niños cumpliendo las normas de seguridad.

Los Hoteles Dunas disponen de amplias habitaciones familiares y bungalows con 1, 2 o incluso 3 dormitorios, donde pueden alojarse también familias numerosas. En todos los hoteles se puede reservar el régimen de Todo Incluido.

Dunas Mirador Maspalomas. Irconniños.com

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.