Vacaciones con descuento en la Costa Dorada

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 marzo, 2017

Escápate a Salou en tus próximas vacaciones en la Costa Dorada y llévate hasta un 15% de descuento en tu estancia. Alójate en el Evenia President, un hotel situado en el centro comercial y urbano de Salou, a muy poca distancia a pie de las playas Ponent y Llevant y del club Náutico de Salou, así como de su paseo marítimo.

En el Evenia President, el primer y segundo niño mayores de dos años y hasta los 12 años pueden alojarse con un 50% descuento sobre el precio por persona y noche.

Te proponemos que disfrutes con los niños de Salou no sólo por sus playas magníficas certificadas cada año con bandera azul, sino también por el amplio abanico de actividades de ocio familiar que podrás hacer con tus hijos.

Si visitas Salou, Port Aventura es una parada obligatoria en tus vacaciones. Uno de los parques de atracciones más importantes de Europa. Ofrece atracciones para todas las edades. Un súper plan para pasar el día en familia.

Excursiones en barco también es otra de las actividades que os recomendamos hacer con niños. Con el buen tiempo surcar las costas y poblaciones de la Costa Dorada puede ser una experiencia muy divertida y relajante para hacerla en familia.

Otra actividad muy divertida que se puede hacer en Salou es visitar el Bosc Aventura Salou. Un parque multiaventura de ocio familiar que consta de más de 8.000m2 de superficie, donde podrás encontrar circuitos de tirolinas, paintball y mucho más para todas las edades.
Un total de 55 juegos por los árboles y 8 tirolinas de hasta 80m, divididos en 4 circuitos. Un circuito infantil para niños de 3 a 6 años, 2 circuitos azules a partir de 7 años y 1 circuito rojo a partir de 10 años.
Además, Bosc Aventura Salou ofrece una zona de picnic y servicio de bar con bebidas, snacks y helados por si quieres pasar el día o tomarte un merecido descanso con los niños.

 

¡Súper plan para ir con niños a la Costa Dorada!

     

611 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.