800 m2 de piscinas

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 Junio, 2015

¿Te imaginas? 800 m2 de piscinas dentro de un área de 25.000 m2 en que también hay una gran zona de ocio para toda la familia, con pistas de fútbol, tenis y pádel. En formato aparthotel, es decir, te alojas en apartamentos con servicios de hotel y Todo Incluido. Hoy te descubrimos el Aparthotel Costa Encantada, en Lloret de Mar. Y nada menos que en la playa de Fenals, las más bonita y familiar de esta parte de la Costa Brava.

Tienes apartamentos de 1 y 2 habitaciones con sofá cama en el salón, balcón privado, cocina eléctrica, frigorífico, horno, microondas, tostadora y menaje de cocina, para hasta 6 personas. Más wifi, TV de pantalla plana y canal satélite, ropa de baño y cama… y el primer niño se aloja gratis.

En el hotel vas a encontrar por supuesto animación diurna y nocturna para los niños, y especialmente en el agua, con castillo inflable, bola, etc., en julio y agosto, más servicio de guardería.

¡Y no solo en el hotel! Lloret de Mar es una de las localidades que posee el Sello de Turismo Familiar, lo que significa que en la playa y en el pueblo en verano hay cada día actividades, que los niños van a poder moverse por él con seguridad y van a hacer un montón de nuevos amigos. Estás en una zona en la que aprovechar al máximo estar juntos por unos días con tiempo libre y ganas de disfrutarlo.

   

338 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario