¡Saca el niño que llevas dentro!

| Escapadas | 25 febrero, 2016

Bioparc Fuengirola forma parte de unas mejores experiencias que puedes disfrutar. Un paseo por entre algunas de las selvas tropicales más amenazadas del mundo en las que los visitantes descubrirán más de 200 especies. Y todo ello en pleno centro de Fuengirola.

Los cuatro hábitats recreados (la isla de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste asiático e Indo Pacífico) te sumergen en una cuidadosa y fiel recreación de los hábitats naturales en los que las especies conviven y no existen barreras artificiales. En lugar de ellas, existen barreras naturales como ríos, cambios de nivel del suelo, puentes de civilizaciones antiguas, árboles caídos…Transformando una simple visita en una auténtica aventura de exploradores.

Y ahora te proponemos que saques el niño que llevas dentro ¿Cómo?

Porque todos conservamos ese niño que algún día fuimos, queremos que disfrutes de la Semana Blanca ¡con nosotros! Para eso, desde el día 22 y hasta el día 29 de febrero, olvídate de la entrada adulto y entra con una entrada infantil de 13,5€ ¡para escaparte y disfrutar en la selva!

 

708 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.