Escapada a Empuriabrava

| Escapadas | 25 febrero, 2016

Descuentos en Empuriabrava con Xons Hoteles

¿Estás planeando ya tus vacaciones de Semana Santa ó Verano? Si buscas un destino de playa, la costa Brava catalana es una gran opción para toda la familia. Los hoteles Xon, en Empuriabrava, te ofrecen el máximo confort para una estancia inolvidable. Consulta las mejores ofertas y escapadas con Xon Hoteles en este enlace.

Estos son dos hoteles que destacamos para tus escapadas familiares:

Apartamentos Comte d’Empuries desde 63 euros, junto a la playa y rodeados de 4 piscinas exteriores y amplias zonas ajardinadas

Hotel Apartamentos Xon’s Platja desde 41 euros, situado a 150 metros de la playa de Empuriabrava, en el centro de la localidad y a 200 metros de los famosos canales.

ACTIVIDADES EN EMPURIABRAVA

Empuriabrava es un destino tranquilo y turístico, en pleno golfo de Rosas, rodeada por el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, donde se pueden observar diversas especies de fauna protegidas. Hay muchas actividades que puedes disfrutar en vacaciones, como buceo, cruceros por la Costa Brava, playas, windsurf, alquiler de todo tipo de embarcaciones, cursos de vela, pesca, tenis, hípica, karting, paracaidismo, ultra-ligeros, etc.

Y si lo que os interesa es la cultura, no os podéis perder el Museo Dalí y el Museo del Juguete en la cercana Figueres, el Castillo de Peralada, el monasterio de Sant Pere de Rodes, Besalú con su fascinante arquitectura medieval y la fábrica ecológica de harina en Castelló d’Empúries.

Reserva ya tus vacaciones en Empuriabrava desde 41 euros con Xon Hoteles.

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconniños.com

      

804 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.