Recorre en familia el último bosque medieval de Europa

| Turismo Aventura | 24 febrero, 2016

El último bosque medieval de Europa. Irconniños.com

Si tu familia tiene espíritu aventurero y disfruta con la naturaleza, te proponemos visitar el mayor hayedo de Europa, en un recorrido apasionante por el último bosque medieval de Europa, acompañados por expertos guías locales .

Las rutas son sencillas y adaptadas a las necesidades de cada familia. Podréis atravesar un antiguo camino de contrabandistas, viendo de cerca las yeguas, ovejas y vacas que pastan libres en las inmensas praderas donde descansan los antiguos habitantes en sus dólmenes. Los guías animarán el paseo explicando leyendas sobre los seres mágicos que pueblan estos hermosos parajes, los fósiles, las plantas venenosas y comestibles. También os enseñarán a diferenciar las huellas y señales de los animales que los habitan.

LA RUTA DEL ROBLE MILENARIO
El río Irati es uno de los más hermosos de España, y pasear por su orilla es un auténtico regalo para los sentidos. El este recorrido podréis ver un fabuloso puente colgante, un fantasmagórico balneario del siglo XIX, escenario de diferentes películas, y si os queda valor, recorreréis la ruta de las antiguas minas de cobre, entrando en el interior de un roble de más de 800 años de antigüedad. Siempre acompañados de guías, y con un itinerario apto para toda la familia. Más información aquí.

VISITA EL BOSQUE A LA LUZ DE LA LUNA
Cuando es luna llena, las familias aventureras se adentran en el bosque para oír y ver con la ayuda de unos prismáticos nocturnos a los animales que salen de noche. Si la noche está clara, pueden verse los planetas y las constelaciones con la ayuda de un telescopio. Una experiencia inolvidable para niños y adultos.

CONDICIONES PARA DISFRUTAR DE ESTA OFERTA

Consulta aquí las condiciones especiales de esta oferta, que está recomendada para niños mayores de 4 años. Las rutas incluyen seguro de RC y rescate, guías y material especializado para algunas actividades (prismáticos, telescopio, material para pequeños talleres y para la comprensión de la visita). Se aconseja llevar calzado y ropa adecuada a la climatología.

 

El último bosque medieval de Europa. Irconniños.com

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.