Actividades en Cabo de Palos

| Escapadas | 23 febrero, 2016

Disfruta de la naturaleza en familia con Planeta Azul

Planeta Azul te propone una escapada de 2 días en una espectacular aventura familiar donde podrás hacer senderismo, un recorrido en lancha, snorkel, y un recorrido al centro de visitantes de Cabo de Palos. Una experiencia única e inolvidable para niños y adultos. ¿te lo vas a perder?

  1. SENDERISMO

Los experimentados monitores de Planeta Azul os acompañarán en unas rutas guiadas para que conozcáis en familia los lugares más emblemáticos de la costa murciana y del litoral de Cartagena.

  1. RECORRIDO EN LANCHA

Una emocionante actividad en compañía  de biólogos marinos que muestra interesantes aspectos de una de las  áreas mejor conservadas del Mediterráneo: la Reserva Marina de Cabo de Palos – Islas Hormigas.

  1. SNORKEL

No hay nada más divertido para los niños que sumergirse y nadar con gafas, tubo y aletas en el mar.  En este caso, os sumergeréis en compañía de instructores cualificados en las Calas y playas de Cabo Palos. ¡Una actividad sencilla, interesante y muy divertida! Equipo incluido.

  1. CENTRO DE VISITANTES DE CABO DE PALOS.

Un espacio que muestra la singularidad de la fauna mediterránea española. Desde las migraciones de las grandes ballenas a los bosques de las grandes cumbres.

CONDICIONES PARA NIÑOS

La edad mínima para participar en la actividad propuesta es de 5 años. Planeta Azul tiene en cuenta las familias numerosas, ofreciéndoles un 30% de descuento. Se trata de actividades muy sencillas, con dificultad baja, para realizar con cualquier condición física normal.

REQUISITOS Y PRECIOS

Las actividades se realizan todos los días a partir de las 9:00 horas, si la meteorología lo permite. Las 4 actividades tienen una duración de 1-2 horas cada una. Es imprescindible traer protector solar, gafas de sol, bañador, toalla, chubasquero o cortavientos y calzado que se pueda mojar.

Puedes consultar las tarifas y ofertas de esta aventura en familia aquí.

775149

     

256 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario