Peñíscola con descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 febrero, 2016

Si tienes pensado viajar a la costa de Azahar en familia, no te pierdas estos descuentos que te ofrece el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites.

 

El Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites, ubicado en primera línea de playa, es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Está especialmente recomendado para familias que desean unas vacaciones junto al mar para desconectar de todo, en un resort con todo tipo de instalaciones y servicios donde no tendrás que preocuparte de nada.

SUITES ZETTY, PENSADAS PARA FAMILIAS CON NIÑOS

El hotel dispone de 431 habitaciones estándar, de las cuales hay 5 suites Zetty, decoradas con la mascota del Hotel, una tortuga pirata que se ha convertido en la mejor amiga de los niños y niñas que pasan sus vacaciones en este resort familiar ubicado en Peñíscola. ¡sorprende a tus hijos y reserva tu estancia en la suite Zetty a precios muy ventajosos!

Además, los peques encontrarán en el Zetty Club más de 150 m2 dedicados al entretenimiento y diversión. Abierto Semana Santa y Verano.

El hotel Spa Peñíscola Plaza Suites cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y un Spa.

ESPECIAL TODO INCLUÍDO

Puedes acceder a un descuento de hasta el 10% en régimen de Todo incluído. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Además, 1 menor de 2 años se puede alojar con un precio especial por persona y noche en una cuna. Consulta condiciones especiales aquí.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

       

651 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.