La esquiada y el alojamiento de los niños, gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 enero, 2016

La oferta del Novotel Andorra te lleva a Vallnord a esquiar gratis.

Las ofertas de esquí echan humo en Internet pero ¿dónde has visto que sea gratis? Así te lo propone el hotel Novotel Andorra, esquiar gratis en Vallnord por alojarte en media pensión en este hotel que además aloja gratis a los menores de 15 años.

Fíjate si es interesante este hotel para esquiar en familia, que cuenta con todo un Chiki Park de 131 m2 y sala de 105 m2 con videojuegos en la planta superior del contiguo Hotel Mercure Andorra, de la misma cadena, y que puedes disfrutar todo lo que quieras. Más piscina cubierta, sauna y jacuzzi, un restaurante y 3 bares, servicio de lavandería, parque de recreo y aparcamiento.

4 estrellas y buenos servicios

Suma a ello habitaciones familiares, restaurante buffet muy cuidado y un estilo relajado de decoración, para ayudarte a descansar después de la gran esquiada familiar. Su servicio es de 4 estrellas.

La estación de esquí Vallnord es la que se encuentra en los Valls Nord de Andorra, compuesta por Arcalís en Ordino y Arinsal-Pla en La Massana. Cuenta con un servicio gratuito de autobús que comunica de forma ininterrumpida los 3 sectores y el Bus Exprés, que te lleva desde Andorra la Vella. Así que no tienes ni que preocuparte de llegar a las pistas.

icn-banner-300x150-Novotel-Family

  

515 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.