Animales salvajes por 39 euros/año

| Destinos para ir con niños | 10 enero, 2016

bioparc fuengirola

Practica la zoo-inmersión al aire libre por 39 euros/año tú y un hij@. #Fuengirola

¿Tú sabes por qué se está tan quieto el camaleón pantera? Para atrapar con su rápida lengua a todo insecto que le pase por delante. Y cuando llega la época de atraer a las hembras, brilla, brilla, brilla. Y del tapir malayo… ¿sabes que está emparentado con los caballos y rinocerontes? ¡Vaya mezcla! El pobre es muy miope, suerte del oído y del olfato. A la nutria de uñas cortas le encanta masticar el duro caparazón de los crustáceos, y lo que más le divierte: colocar las almejas al sol para comérselas cómodamente.

Zoo-inmersión al natural

Estos y muchos animales más están viviendo a sus anchas en el Bioparc Fuengirola, el nuevo concepto de zoo en que se conoce de verdad a los animales en su hábitat. Bioparc te invita a practicar la zoo-inmersión, o sea, sumergirte  en el entorno natural de los animales. Para ello ha logrado una auténtica recreación de sus hábitats, baobab de Madagascar incluido.

Hoy es uno de los mejores parques de animales europeos, y un centro de conservación de especies. Sus fines: preservar especies, conservar la diversidad natural y enseñar a conocer mejor a los animales. Y en enero 2016 estrenan la oferta Pase B: comprando un pase anual, un pase infantil gratis para todo el año. Bioparc todo el año para ti y un hij@, por 39 euros. Por disfrutar de los animales.

bioparc fuengirola con niños

  

630 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.