Un camino suspendido en el bosque

| Turismo Aventura | 10 enero, 2016

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Una frondosa aventura en medio de un gran bosque repleto de historias y de agua. #Montseny

Sant Hilari es uno de esos pueblos escondidos de Catalunya que bien merece la pena el esfuerzo de descubrirlo. En pleno Parque Natural del Montseny, en la Serralada Prelitoral catalana, es un lugar impresionante para vivir la experiencia de adentrarse en un bosque. Auténtica naturaleza repleta de senderos y cursos de agua que le dan su eterno verdor y que han hecho de este lugar centro de vacaciones de familias catalanas amantes del frescor en verano.

Pues bien, Sant Hilari Aventura te invita a disfrutarlo de otra forma: desde lo alto de los árboles. En este parque de aventuras en los árboles te esperan diversos circuitos con obstáculos tan divertidos como el Puente de Mono, la red, la tirolina, el salto de Tarzán, etc. Más de 70 retos en este camino suspendido dentro del bosque, apto para niños a partir de 3 años.

Agua y bosques te esperan en esta aventura.

También te proponen diversas actividades en la naturaleza. Estos bosques son estupendos para practicar escalada, senderismo y rutas BTT. De aquí parten tres grandes rutas: los Grandes Caminos del Agua, 6 rutas de Bosques, Brujas y Bandoleros y la Ruta Guilleries – Montseny.

La población tiene además un particular museo, el Museu Guilleries, dedicado a conocer la naturaleza que le rodea, su historia y especialmente, los recorridos del agua, que tiene aquí uno de los famosos manantiales de Catalunya.

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

   

622 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.