Un entrañable hotel familiar en Puigcerdà

| Destinos para ir con niños | 5 enero, 2016

Hotel del Prado. Irconniños.com

Un hotel en Puigcerdà con restaurante ideal para familias.

Puigcerdà es un destino fantástico durante las vacaciones navideñas, y en invierno organizan muchas actividades, además de estar muy cerca de las pistas de esquí para disfrutar de la nieve.

Por eso alojarse en el hotel del Prado es la mejor opción para alojarse en Puigcerdà, se encuentra en una zona muy tranquila pero al mismo tiempo a tan solo cinco minutos de las zonas más concurridas de Puigcerdà, para hacer las últimas compras y pasear entre el bullicio de visitantes, aunque si se prefiere tranquilidad, calma y la soledad de la naturaleza, el hotel está rodeado de un entorno pirenaico precioso, y muy cercano a Francia, para hacer compras, o bien esquiar en la otra cara del Pirineo.

Para los más pequeños, estas fiestas, además de poder ver la llegada de los reyes en el centro, podrán pasarlo bien en el parque de Navidad que se organiza entre Alp i Puigcerdà, con actividades educativas y deportivas para todas las edades.

Comida local y de temporada

Con el frío invierno y el paisaje nevado, el entorno embellece, pero después de un día en el exterior, también invita al recogimiento, por eso las habitaciones son amplias y acogedoras, igual como las zonas comunes del hotel. Y para comer bien, comida tradicional, local y de temporada, el restaurante del hotel es la mejor opción, climatizado, delicioso, y con atención especial a todo tipo de opciones gastronómicas y necesidades dietéticas, por eso preparan platos para celíacos, menús diarios, con atención especial a los más pequeños, y una carta de vinos excelente.

Los niños menores de 2 años se alojan de forma gratuita y tienen paquetes de oferta con alquiler de bicicletas y spa para para un fin de semana activo y relajante.

Hotel del Prado. Irconniños.com

   

840 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.