En pleno Pamplona con menores 12 años gratis

| Destinos para ir con niños | 5 enero, 2016

Uno de los hoteles más céntricos de Pamplona, familiar y con excelente gastronomía.

El Hotel Maisonnave es perfecto por dentro y por fuera. El hotel está recién renovado, por eso todas las habitaciones están cuidadas y decoradas con todo detalle, bien equipadas y modernas. Por fuera, el exterior del hotel, y la calle donde se encuentra, la calle Nueva, de Pamplona, es un lugar perfecto, por ser tan céntrico, y estar en el corazón de la ciudad Navarrense.

Una ciudad, tranquila y animada a la vez, con muchos edificios históricos y monumentales y con gastronomía y ocio en cada rincón. Es impresionante visitar el centro de la ciudad, toda accesible a pie desde el hotel Maisonnave, y ver la Catedral de Santa María del Real, la calle mayor, la plaza del ayuntamiento y pasear por la muralla y la Ciudadela.

El hotel es familiar, y el trato es excelente, próximo y cuidado, para todos los clientes, y os harán sentir especiales. Además, ofrecen visitas a la catedral, o estancias con tratamiento de belleza para cuidarse todo el año durante una visita turística a la ciudad.

Pinchos y tapas o experiencia gastronómica

Como hemos dicho antes, la historia de Navarra, también va ligada a la gastronomía, por eso en el hotel hay dos pequeños rincones deliciosos, la cafetería Caravinagre, para degustar deliciosos pinchos, tapas y raciones o bien el restaurante Asonleaga33, para una experiencia gastronómica única.

Los alojados en el hotel tienen un 10 por ciento de descuento en el restaurante, un 30 por ciento en el parking del hotel. Además, los menores de 12 años se alojan gratis.

maisonnave

 

672 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.