Nieve con menores de 12 años gratis

| Destinos para ir con niños | 4 enero, 2016

HG Cerler Hotel. Irconniños.com

Vaya impresionante hotel en el Pirineo aragonés con habitaciones o apartamentos para familias.

El Hotel HG Cerler se encuentra en un punto magnífico, rodeado de altas montañas, y en invierno, rodeado de nieve blanca, esquiable, caminable o moldeable en un muñeco de nieve.

El hotel tiene una ubicación fantástica para esquiadores, para amantes de la montaña, o para los que quieran descubrir un paisaje nuevo y empezar el año con aire puro y tranquilidad.

Entre nieve y menores de 12 años gratis.

Podéis elegir una estancia familiar en un hotel o bien una estancia en apartamentos de hasta 6 personas, aunque sea el alojamiento que sea, todas las habitaciones tienen unas vistas fantásticas, montañas, nieve y cielo, como un cuadro que cambia de color.

El hotel es acogedor, el personal profesional, familiar y experto en la zona, por eso podéis elegir esquiar en las estaciones cercanas, o bien hacer rutas guiadas por la zona, con guías profesionales. El hotel tiene un spa para todos sus clientes para uso y disfrute, relajación y tratamientos de belleza.

¿Quién dijo que enero era duro? La cuesta puede costar de subir pero la mejor manera de vivir un buen inicio de año en familia es en un lugar tan fantástico como el Hotel HG Cerler, aire puro, paisaje espectacular, deporte, relax y comidas o juegos en familia. Además, los niños menores de 12 años se alojan gratis.

HG Cerler Hotel. Irconniños.com

    

573 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.