Mucho más que nieve

| Destinos para ir con niños | 2 enero, 2016

Hotel Vall de Núria. Irconniños.com

Nieve sin coches, esquí, actividades de nieve y juegos para los peques. #Nuria

La nieve por fin ha llegado con fuerza en Núria, y por eso el Hotel Vall de Núria es una buena base para una escapada a la nieve con toda la familia.

El hotel está situado en un punto estratégico, y mágico, rodeado de picos de 3000 metros y, ahora en invierno, envuelto en un mar de leche que blanquea el paisaje. El hotel es moderno, cómodo y acogedor por dentro, y sostenible y se adecua al paisaje por fuera. Podéis elegir entre habitaciones de hotel, que además aceptan mascotas, o bien apartamentos familiares de hasta 2 habitaciones con capacidad para 6 personas. La cocina está equipada para cocinar en familia después de un día en la montaña, pero también podéis disfrutar del restaurante del hotel, con comida deliciosa, con productos locales de la comarca del Ripollés y con vistas espectaculares a las montañas y bosques que rodean el valle.

Hotel o apartamento y forfait

El hotel Vall de Núria ofrece ofertas de forfait, estancia y cremallera, para toda la familia, y los niños menores de 6 años se alojan gratis.

Durante la estancia, para los que quieren disfrutar de la nieve, además de esquiar, la naturaleza pirenaica y los profesionales en Vall de Núria, ofrecen múltiples actividades, como rutas guiadas con raquetas para caminar sobre la nieve.

La zona, además de belleza natural, ofrece diversión a los más pequeños en el Cau de la marmota, con actividades para niños de 4 a 10 años, y en el parque lúdico, pequeños y mayores podrán disfrutar de pistas de trineos y toboganes deslizantes para hacer tubbing en familia.

nuria1

    

696 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.