2 grandes hoteles de nieve

| Destinos para ir con niños | 1 enero, 2016

Patagonia Atiram Hotel. Irconniños.com

Otra de las cadenas que queremos presentarte este inicio de año 2016 porque te va a impresionar es la Atiram Hotels, de la que encontrarás dos grandes hoteles en Irconniños.com.

El Annapurna Atiram Aparthotel 3 estrellas es un acogedor aparthotel en Andorra rodeado de naturaleza, a 2 km del centro de Ordino y a 12 km de la estación de esquí de Ordino-Arcalís. Te van a gustar especialmente sus apartamentos dúplex para hasta 8 personas, con wifi gratis, posibilidad de llevar animales domésticos, aparcamiento y piscina exterior. Por supuesto, tienen una oferta de habitación y forfait para toda la familia (excepto los menores de 5 años, que no pagan forfait). Se alojan gratis 1 menor de 2 años y 1 menor de 4.

El activo Patagonia Atiram Hotel 4 estrellas se encuentra directamente a pie de pistas. Es por tanto uno de los mejores hoteles para esquiar en la estación de Vallnord. Sus 80 habitaciones están preparadas para familias, todas dobles con sofá convertible para dos plazas más, bien equipadas, soleadas y luminosas, la gran mayoría con terraza y con vistas al valle de Arinsal. En este hotel cuentas con recepción 24 horas, bar con chimenea, restaurante buffet, sala de fitness, baño turco y sauna, sala de juegos infantil y guarda esquíes. 1 menor de 2 años y 1 menor de 5 se alojan gratis. Y también tiene una oferta de alojamiento más forfait.

Vigila además sus ofertas… por reservar con antelación o Last minute. Vas a estar como te mereces.

Patagonia Atiram Hotel. Irconniños.com

  

629 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.