Cena de gala familiar en la Sierra

| Fiestas, Festivales y Eventos | 28 diciembre, 2015

Hotel FC Villalba. Irconniños.com

Un buen hotel en la Sierra de Madrid, actividades y un menú familiar de Fin de año.

El Hotel FC Villalba tiene una ubicación fantástica y vistas a la sierra, es muy tranquilo para una estancia relajada en la naturaleza. Y al mismo tiempo, todas las comodidades de un edificio moderno.

El hotel es perfecto para esquiadores y para no esquiadores deportistas y no esquiadores que les guste relajarse en la sierra.

Cena de gala familiar en la Sierra

Está muy cerca de Madrid, pero al mismo tiempo, el paisaje dista de urbano, así que en poco tiempo se puede desconectar y disfrutar del entorno. Cerca del hotel hay instalaciones para nadar en las piscinas o practicar deportes de pelota, para los que prefieran la calma, un spa, y para los niños, hay zona de juegos tradicionales como por ejemplo el tragabolas, que todos jugamos tanto de pequeños.

Si os gusta patinar, una actividad familiar muy divertida se puede hacer en el centro de patinaje de Villalba o bien, ahora en invierno, sobre hielo invita ir a la pista de Majadahonda.

El hotel es fantástico para celebraciones y grandes eventos, y se acerca uno muy especial, fin de año, por eso han preparado un menú especial para Nochevieja con crema de nécoras, ensalada de langosta, rape y solomillo entre otras delicias espectaculares, para una cena de gala en familia.

El hotel ofrece descuentos de un 10% para reservas a través de su página web, y además los niños menores de 2 años se alojan de forma gratuita.

Hotel FC Villalba. Irconniños.com

   

337 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario